DinamE Consultores será uno de los próximos ponentes en las jornadas “Fem xarxa a la Costa Brava”

DinamE Consultores participará el próximo día 19 de Abril como ponente en las jornadas que organiza Q-Global, Departamento de Calidad y Estrategia del Grup Costa Brava Centre, asociación que agrupa a la gran mayoría de Hoteles y grandes Restaurantes de la Provincia de Girona.

Las jornadas tienen una duración de 2 días. El Miércoles 18 de Abril está dedicado a temas de infraestructuras, cocinas, tratamiento de aguas en piscinas, autoconsumos y estrategia en Clientes. El Jueves 19 está más enfocado a temas de sostenibilidad y DinamE realiza su conferencia bajo el título: “Herramientas de reducción del gasto energético en el sector hotelero”.

Dentro de este marco de ponencia, DinamE Consultores presentará, no sólo su Compañía y Servicios al Grupo de Hoteleros de Girona, sino que explicará la estrategia a tener en cuenta para reducir el consumo y gasto de energía, personalizándolo en el Sector, ya que tenemos gran experiencia trabajando en todo tipo de Hoteles

Gran parte de esta estrategia pasa por consolidar una Gestión Energética Evolutiva, incidiendo en una consultoría especializada y trabajando, no sólo los vectores Económico y Técnico, sino también los de Organización y personas y el de Comunicación y Sociedad.

Se trata de unas jornadas gratuitas y abiertas al público en general, que se celebran en la sede de Q-Global en Vall-llobrega (Girona).

Aprovechamos para anunciar que DinamE Consultores y Q-Global, Grup Costa Brava Centre, han llegado a un acuerdo por el cual DinamE se convierte en la empresa de eficiencia energética de referencia del grupo aportando el servicio de compra agrupada de energía para aquellos Hoteles que participen del Programa en conjunto.

Etiquetas: , , , , ,

Los comentarios están cerrados.