Jornada de divulgación para incrementar la eficiencia energética en edificios hoteleros y comunidades de propietarios

El próximo jueves, 25 de junio, DinamE participa en la jornada de divulgación para incrementar la eficiencia energética en edificios hoteleros y comunidades de propietarios, organizada por el Institut Català d’Energia (ICAEN) y Barcelona Activa.

Con la ponencia titulada “Estudio sobre el consumo energético del sector hotelero en Barcelona: los ratios de rendimiento energético como a vía para mejorar la competitividad”, Xavier Arruebo, socio de DinamE, presentará las conclusiones del estudio realizado por encargo de l’Agència de l’Energia de Barcelona, en el que se ha analizado el comportamiento energético del sector Comercio y Servicios en Barcelona y se han determinado los valores de referencia de sus  ratios de rendimiento energético.

Dichos ratos permiten que un establecimiento, en este caso hotelero, pueda calcular si sus consumos son elevados respecto a su sector, y  determinar así su nivel de competitividad.

La presentación (en catalán), donde se muestran los ratios para el sector hotelero, puede descargarse aquí: 140625_Jornada sector hoteler i CCPP_DinamE

Etiquetas: , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.