Publicada la resolución ACC/3662/2021, que la convocatoria de los programas de incentivos para la ejecución de instalaciones ligadas al autoconsumo y al almacenamiento, con fuentes de energías renovables (EERR), así como a la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial en Catalunya

La resolución publicada el pasado 1 de diciembre establece el procedimiento para solicitar las ayudas correspondientes al Real Decreto 477/2021 en Catalunya, únicamente en los siguientes programas:

  • Programa de incentivos 1: Realización de instalaciones de autoconsumo, con fuentes de energía renovable, en el sector servicios, con o sin almacenamiento.
  • Programa de incentivos 2: Realización de instalaciones de autoconsumo, con fuentes de energía renovable, en otros sectores productivos de la economía, con o sin almacenamiento.
  • Programa de incentivos 3: Incorporación de almacenamiento en instalaciones de autoconsumo, con fuentes de energía renovable, ya existentes en el sector servicios y otros sectores productivos.

La convocatoria de los programas 4, 5 y 6 dirigidas a particulares, administraciones públicas y tercer sector, se pospone hasta el 10 de enero de 2022.

En caso de requerir ayuda para la tramitación de las mismas, no dude en contactar con nosotros.

Etiquetas: , , , , ,

Los comentarios están cerrados.